Publicidad sólo para visitantes de Google

Uno de los fallos que tengo, demasiado a menudo diría yo, es no saber sacar partido a todo lo que he aprendido a hacer o podría llegar a hacer. Demasiados recursos y poco uso de los mismos. En cierto modo lo compenso con momentos de inspiración como el que he tenido. Si eres un lector habitual probablemente hayas notado algo distinto y es que no hay publicidad (o eso creo), he eliminado la publicidad por completo para todos los visitantes excepto para aquellos que accedan a mi blog procedentes de alguna búsqueda de Google, Yahoo o MSN.

Hace no mucho probé esta estrategia con mis blogs y no supuso ninguna diferencia significativa puesto que el 95% de mis visitas proceden en su mayor parte de buscadores y aquellas que optan por entrar a mis blogs introduciendo la dirección web… son más bien pocas. Y bueno, el tipo de lector de este blog no es el mismo que el de mis otros, claro está. Eso sí, aprovechando que he eliminado la publicidad esto me ha servido finalmente como plus para incluir más publicidad para aquellos que sí la ven.

Si estás interesado en hacer lo mismo con tu blog/web, te recomiendo que sigas este práctico “”tutorial“” que es el que yo he usado y funciona perfectamente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *