Cómo llegar a Sala Gamma de Murcia

Como ya comentaba, este fin de semana estuve en el concierto de Despistaos en Sala Gamma de Murcia y pese a que salí perdiendome el partido del Real Madrid, acabé llegando apenas media hora antes. La razón estaba clara, y más aún tratándose de mí… me perdí.

Esta vez la culpa no fue del todo mía, hay que reconocerlo. No sé si donde está Sala Gamma tiene una calle, pero una cosa digo desde ya NO es Calle de la Industria, con código postal 30007. El código postal es ése, pero la calle adelanto desde ya que no es.

La señalización es pésima, no hay ni un sólo cartel que indique donde está Sala Gamma (o yo no lo vi). Así pues… ¿cómo llegar a Sala Gamma? Hay que coger la carretera de Alicante en dirección a Monteagudo, una vez pasado Atalayas. En esa misma carretera se encuentra, por ejemplo, Urende.

Como dice las explicaciones oficiales de Sala Gamma, la sala está “en el cruce del camino de Casillas” lo que puedo decir es que cuando veais el letrero para girar a la derecha y que ponga Casillas, tenéis que meteros ahí. Para más información, ese giro a la derecha tiene un bar justo en frente, bastante grande y con aparcamiento privado.

Yo precisamente me paré ahí para preguntar dónde estaba… y resulta que está justamente en el callejón que está en frente del bar y del semáforo, a apenas 40 metros del bar. Por lo que, una vez giras a la derecha te metes en el carril para que te quede el semáforo justo en frente y sólo te queda seguir recto.

1 Comment

  1. Pingback: » Concierto de Rulo y la contrabanda en la Sala Gamma de Murcia el 12 de noviembre | Chusky Blog

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *