Estancado

Estacando, como si se tratase de agua en un estanque. Tengo muchas dudas; no sé si El estanque es una de las canciones que Héroes del silencio compuso cuando intentaba desengancharse de las drogas o en un momento en el que se estaban drogando. Mi experiencia me dice que es la primera opción aunque lo más lógico y coherente sería lo segundo.

No me entusiasma la canción -ni tan siquiera se encuentra en mi top 20 del grupo… le faltan muchísimas cosas-, pero creo que es una canción apropiada. Me siento… estancado. Es algo difícil de explicar, supongo. Creo que no es sólo falta de imaginación, visión… es algo más, pero los hechos son los hechos: más de 1 mes y 10 días sin ninguna nueva web. Echando un visazo a épocas pasadas, no me pasaba algo así desde finales de abril, que tuve una época de no hacer nada hasta principios de agosto, aunque por aquella época tuve distintas excusas.

Ahora las excusas son más difíciles. No creo que sea del todo falta de imaginación el culpable; tengo un papel con dos o tres ideas pero “no creo”, no creo lo suficiente en ellas como para que la relación tiempo – aplicación de la idea vaya a resultar fructífera. Supongo que en parte me he cansado un poco de la dinámica de actores y series de televisión pero fuera de ahí, no hay nada o casi nada que haya resultado satisfactorio y últimamente ni siquiera dentro de eso. E incluso diría que se podría extrapolar esta situación a casi con todo.

Creo que la clave está en los ojos con los que se mire la situación, y la situación diría que ha cambiado y mucho. Diría que ha habido distintas épocas, épocas en las que he creido más o menos pero creía… ahora, no. Sólo habrá que esperar hasta que el estanque pare de crecer.




Las leyes salvajes
Empañan mi huida,
El estanque no para de crecer.
Tanto sube el nivel,
El mar
Se derrama ahogandome,
Ahogandome.
Solo hay arena.
Solo en este momento,
El malentendido,
El estanque, el estanque,
Tanto sube el nivel,
El mar
Se derrama ahogandome,
Ahogandome.
Solo hay arena.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *