Quiniela de la jornada 33: 10 aciertos

Quiniela Jornada 33

Pues sí, mi memoria no alcanza a recordar una racha de buena suerte como la que estoy viviendo actualmente en lo que se refiere a la Quiniela. La semana pasada acerté 10 y podían haber sido 11 si hubiese “ganado el corazón a la razón” (veáse, que le hubiese puesto que ganaba el Real Madrid) y ésta han sido 10 aunque más sufridos.

Pensaría que la siesta es un talismán, pero es lo que vengo haciendo desde que recuerdo y no ha sido especialmente favorable hasta ahora. En cualquier caso, tras la siesta sólo quedaba un partido por jugar y llevaba 9 aciertos; era el Sporting – Sevilla y pese al robo arbitral, ha ganado el Sporting y yo tenía puesto que éste ganaba. Con cariño, pero el Sevilla se lo merecía, la semana pasada por su culpa fallé y eso que le había puesto que empataba y al final perdió.

Todo esto se traduce en 5,81€ siendo yo uno de los 206.388 acertantes de 10; menos cantidad de lo que percibí la semana pasada (7,59€) aunque no logro a entender exactamente por qué, ya que ambas semanas ha ganado tanto el Barcelona como el Real Madrid y ésta sólo hubo 5 victorias locales, por las ocho de la semana pasada.

1 Comment

  1. Pingback: » Encuentra las siete diferencias | Chusky Blog

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *