Septiembre

No hay mucho que decir, porque no es, sin duda, el mejor momento. Faltan apenas 15h 45 min para que den comienzo, para mí, los exámenes de septiembre y aunque el panorama es halagador conforme lo vi hace algunos días, no era lo que había planeado en absoluto hace tres semanas aunque tenga ciertas similitudes.

Pero sí que puedo decir una cosa: he estudiado muchísimo más de lo que imaginaba que iba a estudiar y la última semana y algo así lo atestigua. Creo que no estudiaba tanto desde junio del año pasado en cuanto a cantidad… y en cuanto a calidad, también porque ése ha sido uno de los aspectos que más he mejorado este año. Porque para mí, sí, lo fundamental es eso: rentabilizar el tiempo.

Impregnándome con la jerga de la Vuelta a España de Ciclismo, me esperan seis puertos de montaña y una contrarreloj de aquí hasta el 8 de septiembre y aunque, quiero y creo que soy optimista, es mejor no adelantar acontecimientos. A ver cómo transcurren los exámenes de septiembre y el propio mes -el cual no pinta nada sencillo-.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *