Recuérdame, aún a pesar de Robert Pattinson

Hay actores a los que siempre se les recuerda por una película, y uno de ellos es Robert Pattinson y por la saga Crepúsculo. En Recuérdame ha sido la primera vez que le he visto actuar… y no ha estado mal. Pero lo mejor de la película no ha sido él ni de lejos. Lo mejor de la película ha sido la trama, como poco a poco iban dando pistas de lo que iba a suceder al final de la película hasta que al final, he visto esa frase escrita en la pizarra del colegio.

Cuando he visto la frase, he asociado cosas. Y normal que hayan omitido la parte más cruel. Han pasado años, pero no lo suficientes para olvidar lo que sucedió (y tampoco creo que hayan años suficientes para quienes lo vivieron de cerca)… de hecho, creo que es la primera película que veo que trata “eso”. Sí, me refiero como eso por si alguien que no haya visto la película quiere al menos, tener ganas de verla.

No es la típica película con final feliz, pero tampoco un final dramático… hay cierto equilibrio, no hay demasiados tópicos. Sí, por eso, me ha gustado Recuérdame.


1 Comment

  1. fna

    Vi REMEMBER ME si es buena me gusto mucho pero el final es tan triste que todavia estoy llorando, TAYLER, no debio haber muerto despues de lograr que su papa los tomara en cuanta , que es por lo que lucho para el final no disfrutar, pero ROBERT PATTINSON, se la comio muy bien por ti eres un gran actor.

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *