Tensión sexual no resuelta

Suelo mostrarme en contra del cine español y aún me cuesta encontrar cuál fue la excusa por la que vi esta película, Tensión sexual no resuelta. Puedo encontrar algunas como que aparece Adam Jezierski o Amaia Salamanca, pero me parece más motivo el primero que el segundo. Amaia Salamanca como actriz la he visto suficiente y no aporta nada nuevo con respecto a otras actrices; a Adam Jezierski apenas le he visto (sí, Física o Química no está entre mis preferidas) y tiene algo especial.

Ese algo especial lo ha demostrado en esta película, y de hecho, su interpretación no ha estado del todo mal. Lo que falla, en la película, es obviamente que se trata de cine español. Pero… la película tiene algo, un algo que hace que haya guardado de ella un par de frases para el recuerdo:

“Más vale que sea así, porque si no va a ser algo muy raro”, “Por curiosidad, quiero ver qué pasa ahora”. Fuera de contexto, quizá no reflejen su significado en todo su esplendor pero una vez vista la película cobran más sentido.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *