All-Star 2010: Otro año será

Hace no mucho hablaba de que febrero tenía dos anoches especialmente especiales. Una de ellas era la Superbowl, el acontecimiento deportivo del año en Estados Unidos. Ahora tengo algo más de perspectiva y puedo decir que ha dejado un par de cosas para el recuerdo que durarán al menos unas semanas. Fue un poco decepcionante, las ha habido mejores (el partido, mejorable… pero la emoción del partido del año pasado no creo que se supere) pero bueno, es lo que hay.

Así mismo hablaba de que febrero tendría otra noche especial: hoy, en el día de San Valentín. Pura coincidencia que creo que sólo sucede cada 7 años. Hablo concretamente del All-Star de la NBA: un partido en el que reúnen a las estrellas de cada conferencia para jugar un partido en donde el resultado no importa aunque siempre hay algún idiota como Lebron James que va a lucirse y a tirarlo todo. La clave es pasárselo bien.

El año pasado fue todo distinto: por primera vez participaba un español en el concurso de mates, Rudy Fernandez, y lo vi, lo vi en directo y vi en directo el tremendo robo que le hicieron. Al día siguiente vi el partido, no recuerdo mucho de él pero fue un buen partido: jugaba Gasol por cierto. El primer All-Star que vi fue hace 4 ó 5 años; fue el primer All-Star en el que jugó un español, Pau Gasol, cuando aún estaba en Memphis. Tenía, además, examen al día siguiente de Biología así que tenía la excusa perfecta para recurrir a la heroica.

Este año será el primero que me pierda, estando en condiciones de verlo, un All-Star en el que participa un español, Pau Gasol de nuevo. Y me lo pierdo en parte porque quiero, no porque no pueda. Poder, siempre puedo… porque si quiero, puedo. Tengo que levantarme temprano mañana y por la tarde tengo clase, así que no tengo mucho margen para poder verlo, pero repito, si quisiera podría. Tengo la sensación de decepción y no estoy especialmente entusiasmado con ello, así que mejor dormir. Otro año será, pero éste, no.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *