Charlie Sheen: La caída de un mito

Charlie Sheen

No recuerdo si lo he dicho, pero si tvuiera que identificar este año 2009 con una serie, sería Two and a half men, o más conocida en castellano como Dos hombres y medio, después de que se emitiese, por ejemplo, en La 2. Ha sido y es, la serie del año. Difícilmente vuelvo a ver una serie dos veces, pero con Two and a half men lo he hecho, con una separación en el tiempo de poco más de medio año.

No tiene mucha trama y obviamente, lo principal lo recuerdo pero verla de nuevo me ha servido para recordar cosas que a lo mejor en su momento pasaron desapercibidas. Y lo que es peor, creo que en algún momento sentiré la necesidad de volver a verla. Es una serie distinta, muy distinta. Al menos es así como yo lo veo y nada más que por eso, la vería cuantas veces fuese necesario.

Los dos actores principales son geniales, en especial Charlie Sheen, o al menos, lo era. Lo era hasta que han salido las noticias de denuncia por maltrato a su mujer, novia o lo que fuese. Pues eso, otro mito se vuelve a caer pero lo cierto es que esta vez era una noticia que en cierto modo me la esperaba. ¿Quién será el próximo?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *