Tag Archive: ADE II

Celtas Cortos – Colgado

Colgado

Ésa podría ser una buena definición de mí ahora mismo; colgado. Faltan escasamente tres horas y media para el examen de ADE II… no voy a mirar, probablemente, ni una sola práctica miraré algún tipo test antes del examen y ya está. Esto implica además que sólo le habré dado una lectura a todo (la segunda será a tema por cada 3 minutos una vez que llegue a la facultad) y aún así, creo que tengo posibilidades de aprobar. Desde luego, recurrir a la heroíca está bien hasta cierto punto pero lo cierto es que empiezo ya a estar cansado… claro que está que luego cuando vea la nota de la asignatura pueden suceder dos cosas:

(more…)

Empezando febrero con fuerza

Y los años no borran los mordiscos del olvido,
se dejarán caer por alguna canción retazos de los versos que pude escuchar

Invisible, a tus ojos siempre queda lo vivido
para los restos de la almohada sólo queda soñar que el final no sea un punto y final.

Es increíble como un único párrafo cambia bastante una canción hasta el punto de que he vuelto a engancharme a ella. Hoy ha sido un día importante… un día productivo, he vuelto a hacer algo de ejercicio después de casi dos años sin hacer nada.

El resultado digamos que ha sido infructuoso, estoy en peor forma de la que pensaba pero lo solucionaré pronto… espero, así que es mejor no hablar de cifras. Y milagro, pensé que no lo lograría pero ya me he imprimido los apuntes del examen del jueves, ahora sólo falta leerlos aunque sea una vez.

El botón de reiniciar

Botón reiniciar

“Cuando algo va mal, simplemente pulso este botón pequeño y reinicio. ¡Desearía que toda mi vida fuese como esto!”

Hay momentos en la vida en los que te hace falta un “restart”. Y creo que he llegado a uno de esos momentos, momentos en los que quieres hacer muchas cosas pero de algún modo u otro te abonas a las 12 horas de sueño al día.

Desde Navidades no tenía días tan productivos como estos últimos, ahora que me he librado un poco de la presión de los exámenes. Y digo presión porque al final sólo haré 6 exámenes de los 8 que pensaba en un principio; no trastoca demasiado los planes uno era probar suerte y del otro, Complementos de matemáticas, he llegado a una situación en la que a falta de 5 días no tengo ni idea de la asignatura y ni siquiera tengo todos los apuntes.

(more…)