Cómo bajar música de YouTube

FLVto

No es el método más eficiente pero sí que es efectivo. Podemos bajar música de YouTube, algo que nos resultará útil sobre todo en casos en los que el grupo es apenas conocido y usa YouTube como medio para darse a conocer además de aquellas canciones que se filtran antes de su lanzamiento oficial en forma de single o dentro de un disco.

Para bajarnos música con YouTube basta tener el enlace del vídeo de YouTube (por ejemplo, http://www.youtube.com/watch?v=UPdJ-mrEo9A ) y nos dirigimos a una página llamada FLVto a través de la cual insertamos el enlace del vídeo, marcamos la casilla aceptando los términos de uso y pinchamos en Next. Una vez hacemos esto, la página baja el archivo de vídeo de YouTube, un proceso que puede tardar varios minutos.

Tras superar este paso y descargar el archivo, nos aparece una ventana donde configuramos la calidad del audio; yo personalmente lo dejo todo en default menos preset y media format que, en ambas, pongo mp3. Luego en “e-mail to recieve convert files” da igual cual pongamos porque sólo nos mandan el enlace para bajar el archivo de música, así que no es de gran utilidad. Por último en “Name of the output file”, ponemos el nombre que queremos darle al archivo sin necesidad de escribir .mp3 ya que se escribe automáticamente. Y, para finalizar, pinchamos en next y al poco tiempo nos aparecerá una ventana para descargar el archivo convertido.

1 Comment

  1. Pingback: » Al cantar | Chusky Blog

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *