Google AdWords, ¿cómo introduzco el cupón promocional?

Hace unas semanas me llegó de Google una arta a casa donde me regalaban un cupón promocional de 75 euros para probar Google AdWords, el sistema de publicidad gracias al cual tendría hasta 75 euros para promocionarme de manera gratuita a través de otras webs. O lo que es lo mismo, crear mi propia campaña publicitaria. El cupón caducaba el 28 de febrero ya que a partir de entonces el valor del mismo pasaría a ser de sólo 50 euros.

Así que anoche por fin me hice una cuenta en Google AdWords, que no es nada más allá que vincularla con tu cuenta Google, e introduje este cupón promocional. No he investigado nada acerca del tema y todo lo que he hecho ha sido de manera más o menos intuitiva pero puedo decir que el resultado hasta el momento es más o menos aceptable. Para lo que sí encontré un poco de dificultad fue a la hora de introducir dicho cupón promocional.

El proceso de introducción del código del cupón promocional de Google AdWords es bastante sencillo ya que basta con tan sólo dirigirnos al apartado Billing > Billing preferences e introducir nuestros datos -entre ellos la forma de pago en caso de que supéremos la cantidad del bono- y abajo del todo hay un apartado donde se nos ofrece la posibilidad de introducir el cupón, con guiones incluidos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *