Iberia sumergida

¿Y si todo empezó la pasada noche vieja / año nuevo? ¿Y si verdaderamente existen -y creo- en supersticiones? No lo sé. Se acerca la época y hoy he recordado la pasada nochevieja. Aún recuerdo casi todo tipo de detalles a partir de las 00.00. Pero recuerdo algo en especial, no sé cuánto de especial. No sé por qué lo hice ni en qué estaba pensando cuando lo hice, pero lo hice.

Venga, este año voy a ser yo quien decida la primera canción que escucho este año y además, lo voy a recordar y no sé por qué“. Elegí Iberia Sumergida de Héroes del Silencio y ya no recuerdo cuál le siguió después. Además, fue antes de las 00.05, segurísimo. Y esto me lleva a hacer otras preguntas; ¿si ni siquiera es de las que más me gusta del grupo, por qué lo hice? ¿Habrá tenido algo que ver en este año que empezase por Héroes del Silencio, y que de haberlo hecho, ni siquiera haya escogido La Carta?

No voy a tentar a la suerte por segundo año consecutivo. Esta vez sólo contemplo dos opciones: o jugar al azar pero ponderando las opciones (es decir, reproducción aleatoria con el móvil) o simplemente elegir una canción que no sea de Héroes del Silencio y de no ser Héroes, creo que ya sé quién resultará elegido sólo me falta la canción.




Amanecì con los puños bien cerrados
y la rabia insolente de mi juventud
la ingenuidad
nos absuelve de equivocarnos
que cada uno aporte lo que sepa
te hicieron pan y ahì te consumimos
y la venganza es un trasto tan inùtil

este es mi sitio
y esta es mi espina
iberia sumergida
en sus rumores clandestinos
Formulas preguntas
con semilla de respuesta
y conozco cual es tu camino
de memoria
descreo de la razon de la mayorìa
y sus abrazos propietarios
sin salida, no hay salida
ahora que padeces de insomnio
quisieras morir de siesta

2 Comments

  1. Pingback: » El malo del cuento | Chusky Blog

  2. Pingback: » El malo del cuento, otra vez | Chusky Blog

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *