Dos hombres y medio, comedia sencillamente genial

Hacía algún tiempo que me la habían recomendado pero por unas cosas u otras siempre lo he ido retrasando, hasta que este fin de semana, quizás motivado porque me había quedado sin Worst Week, decidí bajar Dos hombres y medio (Two and a half men) para ver qué tal era.

Pensaba que sería algo del estilo de Padres forzosos, una serie que sí, tiene su gracia en su momento pero que a estas alturas no creo que me gustase. De Padres forzosos tiene más bien poco, es una comedia con un crío bastante cabrón cuyos padres se separan y su padre se va a vivir con su hermano, un mujeriego que ha visto como su sobrino es un auténtico crack y no es para menos.

La serie actualmente se está emitiendo en Estados Unidos y va ya por su sexta temporada; yo por mi parte estoy terminando la primera temporada. Estamos a… 15 de enero y termino exámenes el 10 de febrero; si tenemos en cuenta que los capítulos son de 20 minutos y que no creo que vea otra cosa que no sea esta serie, sí, casi seguro que cuando haya terminado exámenes habré acabado, de sobra, con las seis temporadas. Si queréis echar un vistazo a la serie, aquí hay un fragmento del segundo capítulo de la primera temporada:


1 Comment

  1. Pingback: » Dos hombres y medio: se acabó el colchón | Chusky Blog

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *