Jennifer Bini en Dos hombres y medio: ¿Fallo en la serie?

Me ha costado ver la serie dos veces, pero me he dado cuenta de algo. En el sexto capítulo de la quinta temporada apareció Jennifer Bini como un ligue de una noche de Charlie, que acabó yéndose de casa después de que éste le soltase sin querer: “Ésta es sólo una tía de una noche cualquiera que me he encontrado en el bar“. El aspecto de Jennifer Bini, era, sin duda, el de una tía cualquiera de las muchas que han pasado por la serie.

Chelsea

No se dijo su nombre ni nada más sobre ella. Pero si avanzamos en el futuro, al octavo capítulo de la sexta temporada… ¡oh, milagro! Jennifer Bini vuelve a aparecer, interpretando el personaje de Chelsea, una mujer con la que Charlie lleva viéndose durante tres semanas. No se explica en ningún momento cómo la conoció (¿para evitar una cagada mayor?) ni se hace referencia al momento de la quinta temporada. ¿Qué ha pasado?

Chelsea

No sé qué ha pasado, pero el aspecto de Jennifer Bini, Chelsea, es totalmente distinto de una temporada a otra… empezando porque ha eliminado casi todo el maquillaje (y gana muchísimo sin maquillaje). Para mí, esto es un fallo en la serie… pero me sigue gustando igual o más que antes ahora que la estoy volviendo a ver.

1 Comment

  1. 3man

    Chelsea sale mucho antes y repetidamente, en el primer capitulo de la primera temporada sale cuando Charlie va con Jake al supermercado, es solo un instante, y en la temporada 2 en el capitulo 11 tambien sale con un look distinto pero es ella, compruebalo y me mandas un mail si tengo razon.
    saludos

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *