Final de la tercera temporada de Greek

Estos días he llegado al final de la tercera temporada de Greek, una serie bastante… típica. Cumple con todos los estereotipos que puedas llegar a imaginar de la vida estadounidense y en especial, del ambiente universitario de fraternidades. Sí, me he hecho varias veces la pregunta, ¿y entonces por qué la veo?

No tiene nada que la haga especial, pero es una serie que al menos se deja a ver aunque me resulte verdaderamente insufrible las escenas de la fraternidad ZBZ o los “megaproblemas” a los que se enfrentan. Lo que verdaderamente me atrae supongo que es la rivalidad entre fraternidades y la manera en que viven los semestres éstas, tiene cierto toque de originalidad que resulta interesante.

He estado buscando información y habrá una cuarta temporada de la serie que pondrá punto y final a la misma. Y a partir de ahí los actores comenzarán a embarcarse en otras series tal y como han hecho ya algunos como Derek Mio (Wade en Greek) que dejó la serie en la tercera temporada y ahora ha participado en un nuevo piloto.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *