Quinta temporada de Dexter

Nunca veo avances de la serie que sigo al día con respecto a su emisión en Estados Unidos, pero con Dexter he hecho una excepción. Sólo veo los avances cuando están incluidos en el propio capítulo y me los trago por no levantarme de la cama para quitarlos o por otra cosa. Pero Dexter, como decía es diferente. Esta quinta temporada está siendo menos “emocionante” y rápida que otras temporadas y, de algún modo, esperas que en el avance del próximo capítulo la cosa cambie.

Tras ocho capítulos vistos, sigo pensando más o menos lo mismo. La quinta temporada arrancó lenta porque era necesario, pero después siguió lenta introduciendo, poco a poco la trama de lo que es la quinta temporada. Sólo en los últimos dos capítulos, especialmente el último, ha cambiado alg. Recuerdo, de hecho, un capítulo que vi el avance y pensé “joder, por fin esto cambia“… pues no, tras ver el capítulo la semana siguiente me quedé pensando algo así como “joder, pues a ver si lo mejor del capítulo ha sido el propio avance”.

Dicho así puede parecer incluso que estoy diciendo que la quinta temporada está siendo mala, pésima… pero no es así del todo. La serie es genial y ha habido tres temporadas buenísimas, sólo que ésta no tanto. Aún así, seguiría viendo la temporada sí o sí. Y más aún porque ya quedan apenas cuatro capítulos para que finalice la temporada y si por algo se ha caracterizado siempre Dexter es porque hace unos finales de temporada brutales, hasta en su temporada más floja… y parece que esta temporada no va a ser menos.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *