Worst Week, la mejor comedia de otoño

Worst Week

Tras el fiasco de Kath & Kim, decidí probar con otra de las candidatas a mejor comedia según los People’s Choice Awads… ya sería malo que también fuese una mierda. Afortunadamente, no me equivocaba y Worst Week ha sido una grata sorpresa.

Puedo decir que es una de las series con las que más me he reido nunca y no es para menos, hay algunas escenas verdaderamente logradas aunque algunas veces ves que el protagonista la va a pifiar desde lejos. Por ejemplo, sale en las noticias que un ladrón está robando casas en el vecindario y mientras el protagonista está fuera de noche, ve a alguien intentando entrar en la casa de su suegro por lo que coge una pala, le golpea y le ata una silla. Al final, resulta que era el hermano, negro, de su novia (que es blanca).

Más tarde, enseña a su futuro sobrino a pegar en el ‘aparato reproductor masculino’ del hombre y éste le pega al hermano. Luego, el protagonista se olvida algo, o al menos lo cree así, en la habitación del hermano e irrumpe de noche, con éste durmiendo, rebuscando entre los cojines de encima de su cama y éste se despierta y ve al protagonista, Sam Briggs, con un cojín en las manos en una postura que todo hace indicar que lo iba a asfixiar. Sencillamente, buenísimo.

Pero como suele pasar en estos casos, la audiencia no está acompañando todo lo que le gustaría a la CBS y su continuidad no está nada clara; por el momento se han emitido 11 capítulos y aunque se espera que la primera temporada llegue a los 16 capítulos, no hay fecha para el regreso de la serie ni siquiera sabremos si renovará o no por una segunda temporada. Absolutamente recomendada.

P.D.: Y esto sin mencionar las escenas en las que el protagonista se pone ropa interior femenina o una bolsa de basura como ropa interior.

1 Comment

  1. Pingback: » Dos hombres y medio, comedia sencillamente genial | Chusky Blog

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *