Tareas pendientes

Hoy no sé por qué pero me he acordado de algo que dejé pendiente para hacer allá por septiembre de cara a este próximo mes de noviembre. Estamos en diciembre. No, no ha supuesto ningún drama retrasarlo un mes porque, de hecho, si dije noviembre era porque sabía que no lo iba a hacer en noviembre puesto que la fecha límite es en enero, pero mejor prevenir.

Tiburón Stark, la primera web que hice cuando empecé -los comienzos nunca fueron acertados- va a sufrir algunos cambios obligados. La contraté con un pack de hosting en 1&1 que tenía un coste de 30€ al año apróximadamente, un coste muy superior comparado con los otros packs que tengo ahora mismo. Así que la idea era sencilla: transferir el dominio y cancelar el hosting, metiendo la web en algún otro hosting a un precio muy, muy inferior.

He hecho la primera parte, la administrativa -mucho más fácil de lo que pensaba- y sólo me queda la parte técnica, que no debería ser un problema pero “no lo descarto”. Así que la web estará inactiva (no creo que los escasos visitantes la echen de menos) algunas horas o puede que días, depende de mi pereza. Pereza que apostaría no durará mucho porque de donde salen pepitas de oro, ha salido una pepita de algo y voy a poner en práctica la idea.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *